V.I.P

V.I.P

jueves, 10 de enero de 2013

Hola, despues de navidad vuelvo a estar conectado en el blog y voy a contar lo que he hecho en navidades.
En la nochevieja e estado con mi familia bebiendo sidra y tomando las uvan en telecinco con Antonio Recio y Amador Rivas.En reyes me han regalado muchas cosas porque yo me e portado muy bien jejeje, bueno me han traido: La Play Station 3 con el juego de Tekken Tag Tournament me gusto mucho y estuve viciado 2 dias jugando, tambien me han traido ropa, colonia ... bueno estas son mis navidades. Comenten

1 comentario:

  1. Bien Adrián, has hecho un trabajo extra por propia iniciativa; me demuestra buena actitud, lo tendré en cuenta.
    -Ten cuidado con el pretérito perfecto compuesto: "¿e estado?" algo chirría demasiado.
    -Las tildes se han fugado y las comas se han debido de descolocar.

    ResponderEliminar